RRHH Digital. Los secretarios generales de CC.OO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, respectivamente, han dado un suspenso a la gestión del Gobierno en materia de políticas laborales y sociales, si bien mientras que el primero le concedió un «cero bien redondo», el segundo llegó a un 2,5 por sus aportaciones a los derechos civiles.
Preguntados por su valor de la labor de Celestino Corbacho al frente del Ministerio de Trabajo durante el foro Nueva Economía Forum, ambos líderes sindicales prefirieron hablar de la labor colectiva del Gobierno, aunque con disparidad de opiniones.
Así, el primero en contestar entre los rumores de los asistentes fue el secretario general de UGT, quien comenzó diciendo que «no le pondría más de un tres», para luego quedarse en el 2,5. A continuación, Toxo fue más contundente: «El Gobierno se merece un cero bien redondo porque la gestión de las políticas laborales está siendo absolutamente negativa».
Dicho esto, Méndez se dirigió al líder de CC.OO para explicarle su nota por el «compromiso» del Gobierno con los derechos civiles, más allá de que su actuación en materia económica ha resultado «conservadora».
Los comentarios están cerrados.