Recursos Humanos Digital. El SOMA-FIA-UGT celebrará hoy la tradicional fiesta minera asturleonesa de Rodiezmo, un acto sindical que supone el inicio del curso político y que en esta ocasión estará marcado por la ausencia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que, como todos los años, ha sido invitado en calidad de secretario general del PSOE. Aún así, la cita contará con numerosas intervenciones de responsables políticos y sindicales.
El presidente de la Fundación Pablo Iglesias, Alfonso Guerra, el secretario general de UGT, Cándido Méndez, el presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces y el secretario general de la FSA, Javier Fernández intervendrán en esta fiesta minera, en la que tampoco faltarán el secretario general de FIA-UGT, Antonio Deusa, el responsable de este sindicato en Castilla y León, Manuel López, y el secretario general del SOMA-FIA-UGT, José Ángel Fernández Villa.
La fiesta en Rodiezmo comenzará a las 10.00 horas y en ella no faltarán actividades lúdicas como una exhibición de adiestramiento, juegos de ordenador, concurso de entibadores y una concentración de motos clásicas y modernas. Además, a lo largo del día habrá tiempo también para la música ya que por la tarde habrá un concierto de Víctor Manuel y una actuación de la orquesta Dominó.
Los comentarios están cerrados.