RRHH Digital. El secretario general del PSM, Tomás Gómez, niega que haber elegido la Casa del Pueblo de UGT para presentar el próximo domingo su candidatura a las primarias en la Comunidad de Madrid sea un acto de confrontación con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, aunque ello sea a pocas semanas de la huelga general del 29 de septiembre.
«¿Cómo que ir el domingo a la sede de UGT es una confrontación con el Gobierno? Defiendo a mi Gobierno, defiendo a mi presidente y con los sindicatos este partido va a seguir teniendo una relación estrecha antes y después del 29 de septiembre porque son nuestra gente», ha sentenciado en declaraciones a los periodistas.
El telón de fondo de la huelga general
En este sentido, el precandidato socialista a la Comunidad de Madrid ha señalado que con los sindicatos «hay una relación histórica muy importante, de sintonía con el PSM y la va a haber (también) después de la huelga general».
El paro convocado por los sindicatos es «una coyuntura», «un momento determinado», ha afirmado. «Los sindicatos, legítimamente, expresan su opinión y merecen nuestro máximo respeto, tanto cuando apoyan medidas del gobierno como cuando las critican. Pasará el 29 de septiembre y el 30 de septiembre los socialistas nos sentaremos con las organizaciones sindicales porque son nuestra gente, nuestra gente son los trabajadores», ha asegurado Gómez.
Los comentarios están cerrados.