RRHH Digital. El centro de formación, con sede en Valladolid, alcanza los 200.000 alumnos gracias a un modelo metodológico de gran calidad y a un gran abanico.
Sus 200.000 alumnos han disfrutado de una formación que se orienta al perfeccionamiento continuado de los trabajadores, a la especialización de profesionales y a la capacitación básica de las personas desempleadas con vistas a favorecer su incorporación en el mercado laboral.
Todo ello se hace posible gracias a un amplio catálogo de acciones formativas. Sus programas de capacitación inicial y entrenamiento continuado contemplan más de 500 cursos presenciales y cerca de 200 actividades en modalidad on line. Además cuenta con una amplia oferta de Máster y Expertos certificados por La Salle, centro adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid.
Entre las áreas más demandadas por los alumnos de Ibecon se encuentran Informática, Seguridad y Salud Laboral y Administración Pública.
La formación en las empresas se constituye como una línea prioritaria de actuación para Ibecon, por lo que desarrolla y gestiona la formación más conocida: la formación bonificada para empresas.
Desde sus inicios, Ibecon ha basado su filosofía de empresa en una formación de calidad para que profesionales y trabajadores desempleados ampliaran y mejoraran su cualificación adaptándose a los nuevos retos laborales que plantea una sociedad cada día más competitiva. Para lograrlo ha desarrollado una gran gama de servicios soportados por una plataforma tecnológica de desarrollo propio que permite gestionar la formación de forma adaptable, modulable y escalable y que convierte a Ibecon en uno de los centros de formación de mayor solidez y calidad.
Los comentarios están cerrados.