RRHH Digital. No todo lo que tenga que ver con los fichajes de Lebron y Bosh por Miami puede resultar positivo. Al menos eso pensarán los 30 miembros del ‘staff’ de venta de tickets de los Heat que han sido despedidos porque ya «no hay nada que vender»: los abonos para toda la temporada que viene están agotados.
Sephen Weber, vicepresidente de ventas de los de Florida, comunicó personalmente la decisión a los ya ex empleados, según ha revelado a la prensa de Miami uno de los propios afectados. La franquicia confirmó los despidos el pasado viernes por la tarde, aludiendo que se habían acabado todos los abonos para la ‘regular season’. «Ya no necesitamos al personal de entradas porque no hay entradas que vender». Más claro, el agua.
Conformar un equipo ilusionante conlleva como consecuencia inmediata que los aficionados apuesten más que nunca por querer ver a los suyos. Así ha sucedido en Miami. Según algunos de los propios despedidos, ya cuando se rumoreaba que Lebron podría recalar en los Heat, el club experimentó una fuerte subida en la venta de ‘tickets’. Sirva como muestra que muchos seguidores incluyeron depósitos para reservar sus abonos en una lista de espera que ahora la conforman más de 6.000 nombres.
Con la confirmación de la llegada de ‘el elegido’, todo se agotó. Ayeh Ashong, socio de la compañía ‘Tickets of America’ en Miami, confirma que el precio de una entrada individual para el primer partido de la temporada puede ascender a 250 euros. «Problemente sean los ‘tickets’ más caros de todo el país», añade.
Mientras tanto, los Heat lamentan haber tenido que prescindir de sus empleados pero las circunstancias así lo exigían. «La decisión que hemos tomado respecto a nuestro personal de ventas ha sido difícil y apreciamos sus servicios a la franquicia», han expresado. Aunque a continuación agregan que están tratando de ayudar a los despedidos. «Hemos contratado un servicio de colocación para ayudar a los afectados a encontrar un nuevo empleo», confirman.
Los comentarios están cerrados.