RRHH Digital. Sabrido destacó la importancia de que la producción de alimentos se mantenga en manos de la industria alimentaria y no de empresas ajenas que no aportan valor.
Realizó estas declaraciones en la inauguración del curso organizado por el Instituto Danone, haciendo referencia a las empresas ajenas al sector que entran en el negocio sin realizar investigación e innovación, pero se benefician del éxito de las que si lo hacen.
Javier Robles, presidente de Danone, destacó la misión de la empresa que es, ofrecer alimentación saludable al mayor número de personas y destacó la disposición de Danone y de la industria alimentaria en general para colaborar con la Administración en conseguir una mejor alimentación y hábitos de vida saludable entre la población.
La Escuela de Nutrición Francisco Grande Covián es probablemente el foro más importante en alimentación, nutrición y salud de nuestro país, este año se celebra la octava edición de los cursos que anualmente organiza el Instituto Danone en colaboración con la UIMP de Santander.
En el programa 2010 de la Escuela de Nutrición Francisco Grande Covián se tratarán temas de gran actualidad, con ponencias que van desde la medicina a la antropología, pasando por la tecnología. Así habrá ponencias dedicadas a la importancia de la nutrición en las diferentes etapas de la vida, las patologías relacionadas con la nutrición y la obesidad, las políticas alimentarias nutricionales y de información al consumidor, los alimentos funcionales y la reglamentación de alegaciones nutricionales y de salud.
Entre los ponentes del curso, que se impartirá de lunes a viernes, participarán junto al profesor Serrano Ríos, director de la Escuela, 14 renombrados doctores y profesores: Manuel Bueno, Rafael Carmena, Pilar Cervera, Mario Foz, JesúsM. González Macías, Francisco Guarner, Manuela Juárez, Consuelo López, Abel Mariné, José Antonio Mateos, Luis Moreno, José Manuel Ribera y Ana Sastre.
Los comentarios están cerrados.