RRHH Digital. Unísono Soluciones de Negocio, multinacional española líder en servicios de gestión y atención de clientes, ha llevado a cabo, durante el recién finalizado curso académico, un Convenio de Colaboración para el desarrollo de un Programa Formativo teórico-práctico en centros de trabajo junto con el Centro de Día Donoso Cortés. Este proyecto cuenta con la implicación de la Comunidad de Madrid y del Fondo Social Europeo de la UE.
Mediante el convenio firmado durante este curso 2009/2010, los estudiantes que habían cursado los módulos de formación administrativa, pudieron realizar la parte práctica en las instalaciones de Unísono, siendo supervisada paralelamente por Unísono y el Centro Donoso Cortés. Para la correcta realización de las prácticas, Unísono aportó un tutor y el Centro Donoso Cortés un supervisor que servía de apoyo y hacía el seguimiento de la evolución de los becarios, que realizaron sus prácticas en los departamentos de Formación, Turnos y PRL.
Esta iniciativa está enmarcada en el Programa de Responsabilidad Social Corporativa de Unísono, aprobado por el Consejo de Administración en Noviembre de 2009, en línea con los valores de la compañía, la ética, la integridad y la aportación voluntaria y activa a la sociedad, que forman parte de la identidad de Unísono.
“Ha sido una experiencia absolutamente positiva y satisfactoria, por lo que el convenio se firmará para el período 2010-2011 esperando poder repetir esta iniciativa”, explica María del Pino Velázquez, directora general de Unísono. “La formación es uno de los pilares de nuestra compañía, por lo que poder compartir nuestro conocimiento y herramientas con un proyecto solidario creemos que es una de las mejores formas en que podemos colaborar con ellos”.
Los comentarios están cerrados.