RRHH Digital. Tomás Guzmán Caballero, de 35 años, ha sido nombrado director de la nueva oficina de Edenred® en Sevilla, con responsabilidades para toda Andalucía. Diplomado en gestión comercial y marketing por ESIC, Guzmán ha ejercido anteriormente distintos cargos en compañías como AC Hotels, Ski Sabica y Curba Consultores.
EI nuevo delegado de la compañía tiene entre sus objetivos inmediatos ofrecer un servicio de proximidad a los clientes actuales de la compañía en la zona, así como reforzar la presencia de Edenred® en la Comunidad Andaluza.
Edenred® acaba de abrir su delegación en Andalucía, tras consolidar su posición en el Centro, Norte y Levante español. Entre los principales objetivos de esta nueva apertura, se encuentran impulsar la presencia de la compañía en el sur de la península, un objetivo estratégico que responde al aumento de la demanda en herramientas de motivación y beneficios sociales producido en esta zona.
La delegación de Sevilla, que ofrece servicio a todas las provincias andaluzas, es la cuarta de Edenred® en la península, además de las que ya tiene en Madrid, Barcelona y Valencia. Según Tomás Guzmán, “con esta delegación buscamos ofrecer una aproximación y un servicio más cercano a un mercado que cada vez se está mostrando más interesado en herramientas de motivación y beneficios sociales”.
Los comentarios están cerrados.