RRHH Digital. Aldeas Infantiles SOS y la Agencia IDS acaban de editar 10.000 ejemplares de un cuento cuyo beneficio se destinará íntegramente a los hogares de Aldeas Infantiles SOS en Haití.
Además de Pearson empresas como Famosa, Tulipán, Central Lechera Asturiana, Big Picture, Billowy, Isaba, Tuc, Tuc, Danone (divisiones de Nutrición Infantil y Clínica) y Nuk están apoyayando este proyecto.
“René: un niño especial” narrado de una forma no dramática por su autora, Ana López Ortega, e ilustrado por Aranzazu Vázquez Pascual, cuenta la experiencia vivida por René, un niño haitiano de 8 años que es testigo del terremoto de Haití y ofrece una visión positiva e ilusionante para los niños, animándoles a ser proactivos e imaginativos frente a las adversidades.
Es cierto que en las semanas siguientes al terremoto, la sociedad se movilizó, pero ahora que Haití ha dejado de ser noticia en los medios de comunicación, la obtención de recursos es más difícil y las ONG siguen necesitando el apoyo social para continuar desarrollando su actividad.
Para ello, “René: un niño especial” se ha distribuido en 5 centros comerciales de España, tales como Madrid Xanadú, ParqueRivas, Los Ángeles, La Gavia y Meridiano, y en las diferentes tiendas de Mothercare.
Los comentarios están cerrados.