RRHH Digital. FECOMA se muestra muy preocupada, no tanto por los contratos cancelados, sino por el eufemismo que supone hablar de “demora” en la ejecución de otras obras. En opinión de Fernando Serrano, secretario general de FECOMA-CCOO, “podemos encontrarnos en los próximos meses ante cancelaciones de hecho, porque la supuesta demora va a significar en realidad una disminución del grado de ejecución que puede alcanzar hasta el 90 % de los trabajos”.
En este sentido el secretario general de FECOMA exige al Ministro “que no utilice eufemismos y que, a la mayor brevedad posible, entregue a las organizaciones sindicales más representativas del sector el listado concreto de cancelaciones y demoras, empresa por empresa, para poder hacer frente a los EREs que, sin duda, se van a producir tras el verano”.
Asimismo, Fernando Serrano exigió al Presidente del Gobierno que “presente alternativas de creación de empleo, para impedir que un sector con 800.000 parados reciba más de 100.000 nuevos desempleados en los próximos meses”.
Los comentarios están cerrados.