RRHH Digital. La EEN ha comenzado a organizar una serie de desayunos profesionales con algunos de los ponentes más reputados del país. El primero de ellos se realizó ayer en la sede de la Escuela Europea de Negocios de Madrid, en éste, el consultor Enrique Alcat dio las claves para gestionar una crisis y salir fortalecido de ella, apoyándose en uno de sus libros de management, el exitoso “Y ahora ¿qué?”.
Enrique Alcat es consultor de comunicación especializado en formación en comunicación para directivos y líderes de opinión del mundo académico, científico y empresarial. Ha impartido más de 450 cursos de Media Training y Gestión de Crisis a más de 5.000 directivos de pymes, empresas nacionales y multinacionales. Es autor de los libros “Y ahora ¿qué?” (Empresa Activa) sobre la importancia de la comunicación en la gestión de crisis y de “Seis recetas para superar la crisis” (Editorial Planeta).
También es profesor de varias escuelas de negocios y conferenciante de foros académicos y empresariales. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y PDD por IESE. Socio de DirCom. Ha gestionado más de 200 casos de crisis empresariales y es autor de más de un centenar de manuales de crisis.
La Escuela Europea de Negocios fue fundada en el año 1986, y desde entonces, es una de las instituciones formativas de referencia en el panorama nacional, y una de las más destacadas en su crecimiento en Latinoamérica. Ello es debido a su labor docente en estudios de postgrado y formación de alta dirección con una clara identidad corporativa, que basa su estructura en tres pilares básicos: proximidad, orientación tecnológica y una fuerte apuesta por la proyección internacional.
Los principios de la Escuela Europea de Negocio se sustentan en la formación de profesionales enmarcados en una realidad empresarial cambiante donde el éxito se encuentra en el reciclaje formativo, la interrelación personal eficaz, la cooperación empresarial e institucional y en la globalización de los mercados.
Los comentarios están cerrados.