RRHH Digital. La Federación Agroalimentaria de CCOO reunirá el próximo jueves en Madrid a los responsables de las secciones sindicales de los 50 mayores grupos de empresas del sector agroalimentario en España para informarles y explicarles el impacto jurídico de la reforma laboral en el sector, que ha motivado la convocatoria de la huelga general del próximo 29 de septiembre, según informó en comunicado la organización sindical.
En la jornada de trabajo se diseñará la estrategia y los preparativos de carácter organizativo para recabar el apoyo de los comités de empresa y las secciones sindicales para el respaldo a la huelga general. También se buscará las adhesiones individuales de los trabajadores a la huelga y la participación masiva en la concentración de delegados el día 9 de septiembre en Madrid.
Algunas de las empresas cuyos delegados sindicales asistirán a la reunión son Altadis, Bimbo, Panrico, Grupo Damm, Nueva Rumasa, Grupo Siro, Grupo SOS, Heineken, Mahou-San Miguel, Danone, Kraft, Schweppes, Pescanova, Arias, Freixenet, Nutrexpa, Osborne y Lactalis.
Los comentarios están cerrados.