RRHH Digital. El consejero de Empleo, Manuel Recio, manifestó ayer viernes que la Junta trabaja «codo con codo» con todos los interlocutores implicados en el conflicto de Astilleros para lograr cuanto antes una inversión privada que solucione los problemas económicos de la empresa naval.
Según indicó el consejero en rueda de prensa junto al delegado del Gobierno de la Junta en Huelva, Manuel Alfonso Jiménez, «obligatoriamente, la solución de Astilleros debe ser privada ya que se trata de una empresa privada«, pero aún así «la Junta de Andalucía no ha mirado hacia otro lado en ningún momento y siempre ha estado buscando alternativas que ofrezcan una solución».
«La Junta de Andalucía va a estar en la solución de Astilleros, como ha estado desde el primer día. Desde la Consejería de Innovación y Ciencia y desde la Consejería de Empleo estamos trabajando duro y esperamos tener pronto una noticia en la que anunciemos que ya tenemos solución a este problema», apuntó Recio.
Por último, aseguró que «desde la Junta, los compromisos adquiridos desde el punto de vista socio-laboral se han cumplido religiosamente uno tras otro», a lo que añadió que no encuentra «ningún incumplimiento» con los trabajadores de Astilleros.
Los comentarios están cerrados.