RRHH Digital. Todos los centros de Navantia en España tienen previsto realizar este viernes un paro de cinco minutos en memoria del operario fallecido el pasado miércoles en el astillero de la capital gaditana tras caer desde una altura de 15 metros cuando se encontraba trabajando en el buque ‘Castilla’.
El presidente del comité de empresa de Navantia en Cádiz, Manuel Núñez, ha expresado a Europa Press el pesar de la plantilla por la muerte de este trabajador que, aunque era de la industria auxiliar, era «muy querido por todo el mundo», ya que llevaba numerosos años vinculado a la empresa.
Según ha comentado, el centro gaditano mantiene su actividad paralizada desde que ocurriera el accidente, en señal de «solidaridad con la familia» del fallecido. El astillero de Navantia en Puerto Real cesó su actividad este jueves a las 13,00 horas por el mismo motivo.
Asimismo, ha indicado que ambos centros tienen previsto retomar este viernes su actividad, si bien secundarán el paro de cinco minutos que prevé realizarse en todos los centros del país por la muerte de este «compañero».
En cuanto al accidente, Núñez ha explicado que tanto la Inspección de Trabajo como la empresa Navantia han iniciado una investigación para conocer las posibles causas del suceso, por lo que ha querido ser «prudente» y «evitar afirmaciones gratuitas» sobre el mismo.
Los comentarios están cerrados.