Recursos Humanos Digital. Altadis ha nombrado a Jon Fernández de Barrena director de Inteligencia y Planificación y ha fichado a Jaime Gil-Robles para hacerse cargo de la Dirección de Asuntos Corporativos y Legales, informó hoy la tabaquera.
Fernández de Barrena, de 31 años, que se incorporará el 12 de julio a su puesto, será el responsable de la Dirección resultante de la unificación de las áreas de Business Intelligence e Investigación de Mercados.
El nuevo director de Planificación, MBA por la Universidad de Harvard, comenzó su carrera en Goldman Sachs, en las sedes de París y Londres, pasando después por la consultora McKinsey y por la firma británica de capital riesgo Candover.
En la actualidad, Fernández de Barrena era asociado de la consultora internacional Alvarez & Marsal, con responsabilidad sobre el área de Proyectos Internacionales.
JAIME GIL-ROBLES, DIRECTOR DE ASUNTOS CORPORATIVOS
Por su parte, Jaime Gil-Robles, abogado de 43 años, se incorporará a la Dirección de Asuntos Corporativos y Legales de ALTADIS el próximo 1 de agosto.
Gil-Robles ocupaba hasta ahora el puesto de director ejecutivo de la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE) y, anteriormente, fue director general de la Fundación Alcohol y Sociedad y director de Asuntos Corporativos de PSA Peugeot Citröen España.
Los comentarios están cerrados.