RRHH Digital. Edgardo Spivak, Director Executive Education de Nebrija Business School, y Luis Pérez, Director Académico del Programa, han presidido en la Fundación Antonio de Nebrija, el acto de clausura y la entrega de diplomas de la segunda edición del Programa Superior en Gestión por Competencias de Nebrija Business School y Aedipe Centro (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas)
Los participantes que han finalizado el Programa han recibido el Diploma de Programa Superior en Gestión por Competencias, emitido por la Universidad Antonio de Nebrija en colaboración con AEDIPE, y los que han desarrollado módulos independientes, han obtenido un Certificado de Asistencia.
El programa lleva por título “Liderar hoy: competencias críticas” y se ha estructurado en tres bloques temáticos con un total de nueve módulos. Los tres bloques temáticos abordados son: Aprendizaje y competencias; Liderazgo y estilo de dirección en el siglo XXI, y Destrezas del directivo. En los nueve módulos se han profundizado en temas como las 32 destrezas del mando, la inteligencia emocional o el coaching, entre otros.
Este programa se dirige a directivos que desean mejorar el desarrollo profesional de su área; a profesionales que desempeñan funciones de responsabilidad en las áreas específicas de desarrollo de recursos humanos, a mandos intermedios y ejecutivos interesados en evaluar su propio perfil de competencias y el de su equipo en alguna de las destrezas abordadas en el programa. Además de los perfiles mencionados también participan emprendedores que buscan liderar más eficientemente su empresa actual o futura.
Los objetivos de este programa modular son: Desarrollar personal y profesionalmente a los participantes; incrementar su nivel de destrezas necesarias para un eficaz y eficiente desempeño del puesto, y adiestrar a los asistentes en la aplicación práctica del modelo a su unidad de trabajo o al coaching individual de los miembros de su equipo. El enfoque es totalmente práctico y operativo.
El curso utiliza como modelo la metodología de Jon Warner: Un modelo práctico y abierto en dos niveles: iniciación al mando, y desarrollo. El primero presenta 32 destrezas claves para el mando; el segundo ofrece herramientas operativas para que el ejecutivo o directivo se autodiagnostique y diseñe su plan de acción.
Los comentarios están cerrados.