RRHH Digital. La Real Federación Española de Fútbol ha acogido el acto de clausura y entrega de medallas de la VII edición de Los Juegos de Empresas Randstad, una iniciativa cuyo objetivo es trasladar los valores del deporte a la empresa, así como fomentar los hábitos saludables.
La ceremonia de clausura de esta Olimpiada Corporativa, que se ha celebrado por séptimo año consecutivo, ha contado con la actuación de “Bey ProAction”, la primera compañía nacional de danza deportiva integrada con profesionales con y sin discapacidad, liderado por Gema Hassen – Bey, conocida por ser cuádruple medallista paralímpica de esgrima en las modalidades de espada y florete. Una de las pocas españolas deportistas de élite que ha participado en cinco Juegos Paralímpicos consecutivos además de obtener doce títulos olímpicos y asidua a los podios de los Campeonatos Europeos y Mundiales.
95 empresas representadas por más de 3.700 empleados han participado en las pruebas clasificatorias, que por primera vez se han celebrado en Barcelona y Valencia además de Madrid, de los que han resultado los 800 finalistas que han competido a lo largo del día de hoy por las medallas en las diferentes categorías (masculina, femenina y/o mixta y adaptada) de las 16 disciplinas deportivas: Fútbol 7, Baloncesto, Ajedrez, Cross, Pádel, BTT, Paint ball, Bolos, Tenis, Dragon boat, Tenis de mesa, Golf, Karting, Voley playa, Natación y Piragua. Cabe destacar además el esfuerzo realizado por los participantes que representaron a Gas Natural Fenosa y Everis que han conseguido 14 y 11 medallas respectivamente.
“Los Juegos de las Empresas Randstad supone una manera única de generar compromiso, fomentar el sentimiento de pertenencia y el espíritu corporativo, demostrando además un carácter dinámico y comprometido con todos sus miembros” afirmó durante el acto de entrega de medallas Ugo de Benedictis, Director de Marketing de Randstad, Head Sponsor de este evento.
Contando con las ediciones anteriores, son ya más de 20.700 profesionales representando a casi medio millar de compañías de todo tamaño y sector los que han participado, cifras que convierten este evento en la Olimpiada Corporativa más importante que se celebra hoy en día en nuestro país, consolidándose como una cita anual obligada para la comunidad empresarial.
Según afirmó José María Cobo, COE del Comité Organizador “el compromiso de esta cita anual es seguir fomentando el deporte y los hábitos saludables entre las empresas para lo que es imprescindible el apoyo de las instituciones. El deporte es un camino a la superación individual, es un camino al éxito. La crisis económica ha generado un consenso aún mayor sobre la importancia del deporte como piedra angular para el desarrollo de nuestras empresas. Las participantes en esta edición son sin duda un ejemplo para otras empresas y para la sociedad en general”.
En Los Juegos de las Empresas Randstad pueden participar empresas de cualquier tamaño y sector a través de sus empleados, con el único requisito de tener una relación laboral con la empresa a la que se va a representar.
Los comentarios están cerrados.