RRHH Digital. El secretario general de la Asociación de Empresas de Trabajo Temporal (Fedett), Antonio de la Fuente, advirtió ayer de que la tramitación como proyecto de ley de la reforma laboral aprobada por decreto incrementará el desempleo, habida cuenta de la «inseguridad jurídica» que genera.
«Si lo publicado en el BOE sufre alteraciones importantes en el texto de la Ley y si las empresas han puesto en marcha alguna de las medidas: ¿Qué ocurrirá en la práctica?», planteó De la Fuente en un comunicado.
Así, el secretario general de Fedett consideró que la reforma del mercado de trabajo es «insuficiente, tardía y complicada», y lamentó la redacción «farragosa» del texto. «La aplicación en la práctica en las empresas de las medidas que se contienen en el Real Decreto Ley es actualmente complicada», reprochó.
Para reforzar su rechazo al decreto del Gobierno, De la Fuente recordó que la convalidación de la reforma sólo contó con el voto a favor del PSOE, en la que se abstuvo el diputado socialista y ex secretario general de CC.OO., Antonio Gutiérrez.
Los comentarios están cerrados.