RRHH Digital. Por cuarto año consecutivo, Fundación Alares® ha celebrado la IV Gala de los Premios Nacionales Alares® a la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal. En esta ocasión, los encargados de presidir la ceremonia fueron Miguel Mirones, Presidente de la CEOE-Cantabria y Presidente de la Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales de la CEOE y Juan Pedro Galiano, Presidente de Forética.
Madrid, junio 2010.- Ante más de 500 invitados, el Jurado de los IV Premios Nacionales Alares® 2010 ha concedido el Premio Nacional Alares en la categoría de Ensayo al libro “La pirámide hueca. Conciliación de la Vida Profesional y Personal”, de María de Andrés Rivero y Eugenio de Andrés Rivero (ESIC Editorial), una obra que explora las claves de la conciliación desde un punto de vista práctico, desentrañándola como objetivo personal y una cuestión de actitud propia. Este libro bajo la apariencia de un sencillo relato, nos conduce a una reflexión sobre la vida y sus facetas. Solo desde el equilibrio se puede alcanzar la completa felicidad personal.
La Gala de entrega de los IV Premios Nacionales Alares® 2010, despertó un gran interés entre las comunidades más sensibles con la Conciliación y la Calidad de Vida. Entre los más de 500 invitados que se encontraban en el Teatro Quinto donde se celebró el evento, hubo importantes personalidades del mundo empresarial, la sociedad, la ciencia, la cultura o la economía.
Los comentarios están cerrados.