Recursos Humanos Digital. La Asociación de Padres de Niños y Adultos Autistas (Autismo Málaga) premió a la Fundación Solidaridad CARREFOUR dentro de la VIII edición de sus Galardones a la Excelencia para Personas, Empresas y Entidades. Entre los méritos que el Jurado destacó para la concesión de este reconocimiento se encuentra su «apoyo decidido» a las personas con autismo de Málaga.
Así, en el marco de la VII edición de la Convocatoria de Ayudas, la Fundación Solidaridad Carrefour concedió a la Asociación Autismo Málaga una de las seis ayudas de 30.000 euros que concede a ONG locales que trabajen por la infancia desfavorecida.
Los fondos se destinaron a la adquisición de un vehículo que facilitará el acceso de los usuarios de la Asociación a los servicios y a las actividades que, diseñados especialmente para ellos, Autismo Málaga ofrece. Así, mejorará la calidad de vida de las personas con Trastorno del Espectro Autista.
El vehículo fue entregado en la mañana del jueves a la entidad en un acto presidido por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el concejal del Área de Accesibilidad Universal, Raúl López. Además, contó con el presidente de Autismo, Miguel Sánchez Carrión; el secretario general de Carrefour, Agustín Ramos, y el director regional de Carrefour Andalucía, Manuel Muñoz de la Cámara.
Los comentarios están cerrados.