RRHH Digital. El Grupo FORMAR-SE ha obtenido el Premio Nacional Alares® 2010 en la modalidad de Pequeña y mediana empresa (Pyme), que otorga la Fundación Alares®, por su trabajo a la hora de fomentar, estudiar y difundir nuevas fórmulas de prestación de servicios relacionados con la Conciliación de la Vida Familiar, Laboral y Personal y su incidencia en la Calidad de Vida y la Competitividad Empresarial.
Para el director general de la compañía, Juan Carlos Álvarez, este premio es de “todos los trabajadores que forman Grupo FORMAR-SE que han participado en la obtención de tal reconocimiento”. Al respecto, destaca el sistema integrado de Calidad de la compañía, que tiene como preferencia la necesidad de conciliar la vida laboral y personal en una plantilla en la que el 70% son mujeres. Así, Grupo FORMAR-SE cuenta con un amplio catálogo de medidas para favorecer la conciliación de su personal y otros servicios encaminados en este sentido.
El acto de entrega, que tuvo lugar ayer, contó con la participación de reconocidas personalidades referente en esta materia como Juan Pedro Galiano y Javier Benavente Barrón, presidentes de Forética y de la Fundación Alares®, respectivamente.
En esta edición 2010, la Fundación Alares® ha recibido más de 220 candidaturas para optar a las 10 modalidades en las que se otorga el galardón, 35 en la categoría de Pymes. Durante el desarrollo del acto se destacó la calidad de las propuestas y la innovación de gran cantidad de proyectos e iniciativas que se están desarrollando actualmente en nuestro país en esta materia.
Los comentarios están cerrados.