RRHH Digital. El Mundial 2010 se celebra en Sudáfrica, pero también se juega en Internet. Si eres un apasionado del fútbol, no te pierdas la posibilidad de continuar disfrutando de tu deporte favorito a todas horas con South Africa 2010, el juego del Mundial que está alcanzando un gran éxito en todo el mundo. Ya se han jugado más de 4 millones de partidas, en las que participan usuarios de todo el planeta a través de los 50 portales que distribuyen este título.
South Africa 2010 es un juego gratis en Flash creado por Wiprojects, empresa líder en contenidos de entretenimiento y ocio en Internet. Su funcionamiento es muy sencillo: sólo tienes que acceder a la web oficial www.juegosdiarios.com (o a cualquiera de los 50 portales colaboradores), seleccionar el juego South Africa 2010 y batirte con las mejores selecciones del mundo en una emocionante tanda de penaltis. Elige tu equipo favorito y empezarás a participar en un adictivo campeonato en el que deberás demostrar tu puntería, instinto goleador y habilidad para superar a los porteros más astutos. Utiliza tu ratón para fijar la potencia, dirección y efecto de tus lanzamientos. Pero ten cuidado: ¡los rivales se las saben todas!
El juego, de gran calidad gráfica, está fielmente inspirado en el Mundial de Sudáfrica 2010, así que una vez elijas a tu equipo deberás enfrentarte a las selecciones de tu grupo según la clasificación del campeonato real. Si superas la primera fase, a continuación tendrás que derrotar a los ganadores de cada ronda hasta llegar a la gran final. ¿Serás capaz de conseguirlo?
El juego líder del Mundial
Más de cuatro millones de partidas jugadas avalan el enorme éxito que está teniendo South Africa 2010, desarrollado por la empresa Wiprojects. Ya se ha convertido en el juego más jugado de la historia de www.juegosdiarios.com, el portal de juegos para toda la familia que cuenta con 700.000 visitantes únicos diarios. Esta web figura entre los 400 portales más visitados de España y entre las 2.500 páginas de más audiencia del mundo, según Alexa.
Los comentarios están cerrados.