RRHH Digital. CCOO de Castilla-La Mancha y su federación regional de Servicios Financieros y Administrativos (Comfia-CCOO), valoró hoy el acuerdo para la fusión de las cajas rurales de Toledo y Ciudad Real y pidió que se armonicen las condiciones laborales de sus plantillas.
En nota de prensa, CCOO dijo entender que ambas entidades están bien saneadas; que la entidad resultante ofrece garantías de viabilidad y fortaleza, «y lo que constituye nuestro objetivo esencial, que no debe haber grandes riesgos para el mantenimiento del empleo de ambas plantillas».
Por ello, CCOO se dirigirá hoy mismo a las direcciones de ambas entidades para concertar cuanto antes un encuentro en el que conocer en detalle la planificación de la fusión y plantear un proceso de convergencia y armonización de las condiciones laborales de las plantillas, negociado con los representantes de los trabajadores.
CCOO reitera el anhelo de que este proceso de fusión de las cajas rurales de Toledo y de Ciudad Real se haga extensivo al resto de las cajas rurales de Castilla-La Mancha para reforzar la solvencia, incrementar el volumen de balance y contar con un instrumento muy valioso para reforzar el sistema financiero de nuestra comunidad autónoma.
Los comentarios están cerrados.