RRHH Digital. Ayer en el Estadio Santiago Bernabéu tuvo lugar una jornada que vinculaba al mundo del deporte y a los recursos humanos. Con motivo del estreno de la Selección Española, RRHH Digital organizó una jornada que contó con el patrocinio de Cheque Gourmet, Grupo Eulen y la Consultora Persona.
El evento contó con la presencia de empresas como Ifema, Europcar, Aldeasa, McDonalds, Praxair, BP, Real Madrid, Grupo Sando, Red Eléctrica Española, Neo Sky, Saville, OHL, AMerican Express, Aldeasa, Banesto, Iberia y CLH.
El encargado de abrir la jornada fue Mariano Zúñiga Roger, Director de RRHH Digital, quien además de agradecer el apoyo de los patrocinadores y destacar el binomio empresa deporte habló de la actividad constante de RRHH Digital por reunir a los profesionales de recursos humanos en foros, debates, eventos deportivos y de cualquier actividad. Tras su intervención, Mariano Zúñiga dió paso a José María García Tomás, Director de Recursos Humanos del Real Madrid, quién expuso brevemente algunos datos de interés y logró sacar alguna risa a los asistentes con su magnífica oratoria.
Tras José María García Tomás, le tocó el turno a Carlos Megía Dávila, ex-árbitro de fútbol. Megía Dávila habló de sus comienzos cuando comenzó a pitar en la Segunda División B de España la temporada 1992/1993. Dos años después dio el saltó a la Segunda División A y tan sólo una temporada después fue ascendido a la máxima categoría.
Arbitró su primer partido en Primera División, un Valencia-Real Valladolid, el 10 de septiembre de 1995.
En 2004 dirigió el encuentro de vuelta de la Supercopa de España entre Valencia CF y Real Zaragoza.
Su debut como internacional tuvo lugar la temporada 2003/04 en la Copa de la UEFA. En 2006 recibió la escarapela FIFA.
A lo largo de su carrera internacional ha dirigido encuentros de la Liga de Campeones de la UEFA, Copa de la UEFA y Copa Intertoto, así como partidos de clasificación para el Mundial 2006 y la Euro 2008.
La intervención de Megía Dávila sirvió a los asistentes para conocer una figura desconocida como es la de árbitro de fútbol. La presión, exigencia e infravaloración del trabajo son algunas de las cosas que descubrieron los asistentes al evento.
Al final no pudo ser, y la Selección Española no obtuvo el resultado deseado. Todavía queda Honduras y Chile y como se comenta por ahí… nadie dijo que ganar un mundial era fácil.
¡A por ellos!
1 comentario en «Los Recursos Humanos y la Roja»
Me parecio un acto agradable,distendido y en que tuvimos la oportunidad de comprobar que la perseverencia y la insistencia no siempre dan el fruto deseado si al mismo tiempo no somos capaces de generar espacios y romper barreras
Los comentarios están cerrados.