Recursos Humanos Digital. Regus, el proveedor líder de innovadoras soluciones de espacio de trabajo, amplía su oferta de centros de negocio dirigida a pymes y emprendedores. Coincidiendo con las jornadas del emprendedor en Barcelona, Regus anuncia la inauguración de una nueva planta de 942 m2 y 35 nuevas oficinas localizadas en el moderno edificio de Avenida Diagonal 640, con un total de 2426 m2. Esta ampliación responde a la creciente demanda por parte de pymes y emprendedores en España por encontrar unas soluciones de oficinas flexibles, unos recortes en los costes inmobiliarios (hasta un 60%) y una disminución significativa de los riesgos inherentes a la inversión.
El modelo de negocio de Regus basa su éxito en la adaptación a estas necesidades. La creciente demanda entre pymes y emprendedores, son el motivo por el cual Regus en los últimos dos años ha experimentado un incremento de sus contrataciones en un 20% aproximadamente, ampliando recientemente sus centros en ciudades económicas clave como Madrid y Barcelona actualmente. La flexibilidad en cuanto a la ubicuidad de las oficinas, así como a la duración del contrato, reducen cualquier tipo de riesgos inmobiliarios y anima a las empresas a estar presentes en una capital vanguardista y abierta a Europa como Barcelona.
De esta manera Nathalie Rayo, responsable de la empresa unipersonal Nathalie Life Concept, comenta: “Por mi trabajo requiero flexibilidad, por eso los servicios que ofrece Regus y, en mi caso concreto, la posibilidad de tener despacho por días, es una manera fácil de mantener mi presencia en el ámbito internacional. Además, necesito un espacio bien ubicado, puesto que es mi tarjeta de presentación. Las oficinas de Regus están muy bien ubicadas y equipadas, y proyectan la imagen que quiero para mi negocio”.
Por su parte Philippe Jiménez, Director de Regus en España y Portugal afirma: “La antigua rigidez de las estructuras y formas de trabajo de las empresas están cambiando para siempre y los centros Regus, como el reciente inaugurado en Barcelona Diagonal, están al frente de este fenómeno. Las oficinas Regus cuentan con todos los recursos de mobiliario y gestión de secretaría necesarios para responder a la demanda y necesidades de sus clientes, de forma que éstos sólo tengan que dedicarse a sus retos empresariales”.
Regus continúa extendiéndose, gracias a un modelo de negocio basado en el concepto de lugar de trabajo flexible y adaptado a las necesidades de cada cliente. Regus entró en el mercado español hace ya 15 años y actualmente está presente en Madrid, Barcelona, Valencia y Marbella, con 11 centros en total.
El centro de negocios de Regus Diagonal está situado en uno de los edificios más modernos de la Ciudad Condal, ubicado en el distrito financiero de Barcelona y en su principal avenida. Regus Diagonal destaca por sus actividades de negocios internacionales, la profesionalidad en el servicio al cliente, su estudio de videoconferencia, sus salas reuniones, además de su imponente presencia y el dinamismo de sus alrededores.
Los comentarios están cerrados.