RRHH Digital. La vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, aseguró hoy que «con toda seguridad habrá una reforma laboral útil» ante la crisis económica, tras el cierre de las negociaciones entre Gobierno, patronal y sindicatos con la reunión de esta tarde.
En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso, Salgado eludió hacer una valoración de los resultados de este encuentro, en el que el Ejecutivo presentará su propuesta a los agentes sociales, y recalcó que el ministro encargado de la negociación es el de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho.
Asimismo, señaló que en los próximos días «seguro que hay contactos con los grupos políticos» para informarles del contenido del decreto ley que, con acuerdo o sin él, el Ejecutivo quiere aprobar en el Consejo de Ministros del próximo 16 de junio.
De hecho, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ya aseguró esta mañana que informará al líder del PP, Mariano Rajoy, de la reforma laboral, aunque puntualizó que el presidente del primer partido de la oposición ya «sabe lo que tiene que saber» sobre este tema.
Los comentarios están cerrados.