Recursos Humanos Digital. El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, aseguró hoy que la huelga del sector público en la región está teniendo «escasa incidencia» y cifró que, de media a las 12.00 horas, tan sólo el 10 por ciento de los funcionarios madrileños no ha acudido a trabajar hoy.
En declaraciones a los medios en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Granados afirmó que el seguimiento de la huelga por parte de los funcionarios de Justicia alcanzó el 16 por ciento, mientras que en Educación quedó en un lejano 4,5 por ciento y en Sanidad en el 6 por ciento –entre los trabajadores laborales se llega al 14 por ciento y algo menos entre los estatutarios–.
«De media, el seguimiento ha sido del 10 por ciento y no ha habido incidencias destacables», afirmó el responsable autonómico, añadiendo que ha leído «con sorpresa» los datos aportados por los sindicatos, que cifran la incidencia del paro en un 73-74 por ciento.
«He leído con sorpresa los datos de los sindicatos, que en nada coinciden con los que maneja la Comunidad de Madrid ni con lo que los ciudadanos pueden ver en la calle. La huelga está teniendo escasa incidencia», zanjó.
Los comentarios están cerrados.