RRHH Digital. Art Marketing, agencia de comunicación y relaciones públicas, ha nombrado a Mónica Alonso-Viguera consultora de cuentas de la compañía.
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo de Madrid, se incorporó a Art Marketing en 2008 como asistente de cuentas de consumo, encargándose con posterioridad de algunos clientes de servicios empresariales.
Desde su nueva responsabilidad tratará un sector estratégico para Art Marketing como es el tecnológico, y se encargará de las relaciones con los medios de comunicación y otras instituciones dentro de las campañas de RRPP de las empresas que confían en la agencia.
Antes de incorporarse a Art Marketing, desarrolló su carrera profesional en diversos departamentos de comunicación de importantes editoriales.
También ha llevado la promoción de clientes como la firma de joyas Pomellato, Lanidor o los relojes Versus en la agencia Dimar Comunicación.
Sus primeros pasos tuvieron lugar en el mundo del deporte, concretamente en la Federación Madrileña de Pádel donde gestionó los contenidos de la página web y la relación con los medios.
Los comentarios están cerrados.