Recursos Humanos Digital. La Confederación General del Trabajo (CGT) quiere reunirse con los sindicatos mayoritarios en los próximos días para pedirles que no firmen ninguna reforma laboral lesiva para los trabajadores y convoquen una huelga general en España que haga «cambiar el rumbo de la política antisocial» del Gobierno del PSOE.
«El sindicato CGT trabaja para que la convocatoria de la huelga general sea una realidad y lo sea ya en el mes de junio», aseguró la organización sindical en un comunicado.
Para la CGT, la huelga general es la respuesta sindical que debe darse a la situación de crisis «a la que está siendo sometida la clase trabajadora y demás sectores populares de este país».
Como medida de movilización hacia la convocatoria de dicho paro general, la CGT llama a participar en la huelga general del 8 de junio en el sector público y en la jornada de lucha que ha convocado para ese mismo día y que se traducirá en la celebración de manifestaciones, concentraciones y actos públicos, movilizaciones que la CGT quiere que se conviertan en un clamor en favor de la huelga general.
Los comentarios están cerrados.