RRHH Digital. Cajamar, la primera caja rural española, considerada una de las entidades más activas y eficientes del sector por el crecimiento significativo de sus principales magnitudes de balance y cuenta de resultados, ha desarrollado y puesto en marcha su propia Escuela de Formación Financiera en colaboración con ESIC, Business & Marketing School con el objetivo de reforzar el posicionamiento de su red comercial en la prestación de servicios financieros y en la relación profesional con clientes.
ESIC, ha desarrollado para Cajamar un Modelo de Evaluación y Certificación de Conocimientos (MECC) para los empleados de todas las oficinas de su red comercial a nivel nacional, mediante el cual se certifica a todas aquellas personas que superan una evaluación de conocimientos financieros y de servicios de comercialización en relación a la MiFID.
El proyecto MECC contempla tres niveles de evaluación -básico, medio y avanzado-, para cada persona. En los primeros exámenes realizados han participado un total de 215 empleados (directores de oficinas de la red comercial), estando previsto que este año se examinen unos 1.000 empleados.
Los comentarios están cerrados.