RRHH Digital. Unísono Soluciones de Negocio, multinacional española líder en servicios de gestión y atención de clientes, ha abierto un nuevo centro en Madrid, con lo que ya cuenta con 4 centros en la capital y un total de 11 centros en todo el mundo.
La nueva plataforma tiene actualmente una plantilla formada por 717 agentes especializados que prestan servicios de gestión y atención al cliente. Entre las funciones que llevan a cabo los operadores se encuentran, la emisión y recepción de llamadas, tareas de backoffice así como servicios de retención, facturación, servicios OBA, fidelización, etc.
El nuevo centro está ubicado en la calle Palos de la Frontera, una zona estratégicamente situada cerca del centro de la capital y de fácil acceso en transporte público. Las oficinas, de unos 3.000 metros cuadrados, tienen un total de 407 posiciones y sus instalaciones están dotadas de la última tecnología así como de los recursos técnicos necesarios para ofrecer un servicio completo y adaptado a las necesidades del cliente.
La apertura de este nuevo centro pone de manifiesto el compromiso de Unísono con el fomento y la creación de empleo, a pesar de la difícil situación actual. Supone además la segunda apertura de una plataforma en este año 2010 (ya que el pasado mes de Marzo Unísono abrió una plataforma para prestar servicio a Iberdrola). Estas nuevas ampliaciones han permitido aumentar la plantilla de Unísono, que alcanza ya los 7.400 empleados.
“La apertura de este centro confirma la continuación de nuestros planes de expansión, en este caso en España”, afirma María del Pino Velázquez, Directora General de Unísono «En el actual contexto económico creemos que es una buena noticia la apertura de nuevos centros que es este caso da trabajo a una plantilla de más de 700 personas, con intención de continuar creciendo».
Los comentarios están cerrados.