Recursos Humanos Digital. El Gobierno regional y los diputados autonómicos madrileños se bajarán el sueldo un 15 por ciento, según aseguró el consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, que exigió al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que aplique una política económica que piense en los 4,5 millones de parados, creando riqueza y empleo.
Después de acudir a la reunión que convocó en Génova a los presidentes regionales del PP para analizar las medidas de recorte anunciadas por Zapatero, Beteta apuntó que hay que dar ejemplo a la sociedad, por lo que diputados nacionales y regionales, senadores y miembros de gobiernos autonómicos se van a bajar el sueldo un 15 por ciento.
«Es algo que la sociedad lo requiere», subrayó el consejero, que dijo que las medidas que ha anunciado el Gobierno no se conocen porque no se han presentado en detalle, pero que saben que no pueden estar de acuerdo en el recorte de pensiones de los mayores, que pagan todos los españoles con las cotizaciones sociales. «Eso es inadmisible», aseveró.
Los comentarios están cerrados.