RRHH Digital. A Seguros Pelayo le gusta hacer equipo y empieza con los suyos: por primera vez, empleados de la aseguradora participan en un spot de la compañía. La respuesta no pudo ser mejor: la participación en el casting fue masiva, sorprendió lo involucrados que se mostraron los trabajadores de Pelayo, que acudieron desde todos los puntos de España. Cinco fueron los afortunados, que ya pueden verse en televisión, pues el pasado 9 de mayo se estrenó el spot.
Con esta iniciativa, Pelayo traslada su filosofía de cercanía a sus empleados. La aseguradora apuesta por dar protagonismo a la gente de la calle, y qué mejor manera de hacerlo que dando este protagonismo a sus trabajadores.
Forma equipo con el espíritu ‘Siente la Roja’
Pelayo se reafirma en su apoyo a la Selección Española de Fútbol, después de su patrocinio en la pasada Eurocopa, y lo hace en el que es el reto más grande al que enfrenta ‘la Roja’, el Mundial de Sudáfrica. La campaña comenzó con un spot de presentación en el que se transmitió el patrocinio y apoyo de Pelayo, y sigue ahora con este nuevo spot, al que le acompañarán acciones en Facebook y otras plataformas.
Todo girando en torno a la misma máxima: ‘Siente la Roja’. Un concepto que Pelayo ha asumido, y que quiere transmitir tanto a sus empleados como a sus clientes, para que todo el público sienta a la selección y participe del espíritu de equipo.
Pelayo ya ha hecho partícipes a sus empleados de este espíritu, y para que los clientes también los sean, la aseguradora lanza un producto para que se aprovechen de una ventaja competitiva: la póliza ‘Siente la Roja’, con la que Pelayo recompensa a los que formen equipo. Aquellos clientes que consigan traer a diez amigos a hacerse una póliza no pagarán su cuota: formando tu once titular, en el que te incluyes tú, el seguro te sale gratis. Corresponde a un 10% de descuento por cada amigo que fiches, todo el que haga equipo, por pequeño que sea, gana. Además puedes ir con ellos al Mundial, pues todos entran en un sorteo para ir a sentir la roja en directo.
Los comentarios están cerrados.