RRHH Digital. Llanes & Sotomayor nace como un innovador concepto dentro del sector de la consultoría, aunando la gestión financiera, estratégica, de marketing y comunicación. Se trata de una respuesta global a las necesidades de las empresas independientemente de su tamaño y sector.
El trabajo de Llanes & Sotomayor está enfocado a aumentar el valor de las empresas, para lo cual, desde la consultora, se lleva a cabo una serie de acciones necesarias para conseguir alcanzar ese aumento y que el beneficio de los clientes crezca: formando al personal gestor del negocio, aconsejando cuáles son las mejores acciones a llevar a cabo, estableciendo una política de precios acorde no sólo al mercado sino a la estructura de costes, un análisis de reducción de costes y política de eficiencias de los mismos, asistencia en la comunicación del negocio estudiando los canales utilizados y mejorando la imagen proyectada del negocio, entre otros.
Servicios L&S
De acuerdo con las distintas áreas de negocio, Llanes & Sotomayor ofrece los siguientes servicios: comunicación e imagen corporativa, comunicación 2.0, diseño y gestión publicitario, diseño, posicionamiento y gestión de contenidos web, diseño de folletos, catálogos o dosieres informativos, diseño de folletos digitales, contabilidad de gestión, política eficiente de costes, elaboración de presupuestos, presupuestos de tesorería, planes estratégicos, planes de viabilidad, planes de marketing y proyectos para subvenciones.
Clientes
Llanes & Sotomayor desarrolla su actividad con empresas del sector hotelero y compañías turísticas en general; sin embargo, también cuenta con clientes de otros sectores, que han acudido a la consultora para cubrir necesidades que por tiempo o por desconocimiento no pueden atender por sí mismos.
La diversificación en servicios, el tratamiento personalizado, así como el compromiso, la responsabilidad, la profesionalidad, unidos a la creatividad y la imaginación constituyen los pilares sobre los que se asienta la filosofía de Llanes & Sotomayor.
Los comentarios están cerrados.