RRHH Digital. MRW se posiciona como la primera empresa española del sector del Transporte urgente que dota a la totalidad de sus mensajeros con Terminales Móviles, permitiendo un control exhaustivo de la trazabilidad de los envíos. Cada tres minutos, las más de 2.500 terminales móviles con las que operan los mensajeros MRW transmiten información actualizada sobre cada uno de los envíos en tránsito, lo que garantiza poder conocer en tiempo real su posicionamiento geográfico.
MRW ha invertido más de 4 millones de euros en esta iniciativa El despliegue de los nuevos terminales impulsa una de las líneas del Plan Estratégico de MRW (PlanAlba 2009-2011), que apuesta por aplicar las últimas tecnologías en sus procesos operativos. En este sentido, las Terminales Móviles serán la base sobre las que se aplicarán las nuevas evoluciones tecnológicas, garantizando así poder ofrecer un servicio más eficiente cada día.
Internamente el uso de los nuevos terminales permite a los mensajeros una mejor gestión del trabajo, agilizando recogidas y entregas y reduciendo los procesos administrativos que conlleva cualquier envío, lo que repercute en un incremento de productividad de las Franquicias MRW que, además, aportan mayor valor añadido a sus clientes.
Actualmente, los mensajeros de MRW están realizando a través de los nuevos terminales cerca de 200.000 operaciones diarias entre la gestión de la recogida y la de la entrega. El modelo de terminal por el que ha optado MRW es el Motorola Symbol MC7596, un terminal industrial rugerizado, es decir, extremadamente resistente a golpes, caídas fortuitas y vibraciones, así como a la influencia de agentes externos como el polvo, el agua o la humedad.
Incluye sistema de lector de firma electrónica, lector de códigos de barras en 1 y 2 dimensiones, opción de giro de pantalla para mejorar la interacción con Cliente y una cámara color de 2 Megapíxeles, que permite asociar al envío una prueba documental ante cualquier incidencia. La central Franquiciadora se hará cargo del mantenimiento y la gestión de posibles reparaciones de los nuevos terminales, para los que se previsto una vida útil de entre 5 y 7 años.
Los comentarios están cerrados.