RRHH Digital. Afianza Formación (línea de negocio del Grupo Afianza) ha sido homologada por la Fundación Laboral de la Construcción para impartir y emitir la Tarjeta Profesional de la Construcción, requisito indispensable para que cualquier empresa pueda desarrollar su actividad en el ámbito de la construcción y que avala la experiencia en el sector, la cualificación y la formación recibida.
Para desarrollar esta actividad, Afianza Formación acaba de construir un nuevo edificio en el Parque Tecnológico de Leganés, con una inversión de 4 millones de euros. Sus aulas, con capacidad para más de 75 alumnos, cuentan con los últimos avances audiovisuales , virtuales y técnicos en cuanto a la formación presencial.
Además, la empresa se encuentra en proceso para convertirse en centro homologado para la Tarjeta Profesional del Metal y en centro homologado para impartir el curso para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional (CAP). Afianza, con más de 20 años en el mercado y una plantilla de 180 personas, prevé cerrar el ejercicio 2009 con una facturación de unos 12 millones, y más de 250 proyectos gestionados.
El grupo se divide en tres sociedades: Sistemas (networking e infraestructuras, video vigilancia inteligente, soluciones ERP, gestión documental, virtualización de servidores y terminales,formación, sistemas…), Telecom (telecomunicaciones redes, radio; energía, electricidad y climatización; obra civil e infraestructura; mantenimiento…) y Servicios “front office” y “back office” (servicios de administración, logística, calidad, prevención de riesgos, etc.).
El Grupo, que dirige Juan Medina, cuenta con un portfolio superior a los 300 clientes, entre ellos, Ericsson, Zurich, Endesa, Trumpf, Cetelem, KPMG, Avanzit, Nokia Siemens Networks, Huawei, EDP, entre otros. Tiene delegaciones en Madrid, Barcelona, Valladolid y Valencia.
Los comentarios están cerrados.