RRHH Digital. El Gobierno de Navarra ha concedido a Juan Antonio Sagardoy la condecoración “Cruz de Carlos III el Noble de Navarra” por ser “la máxima autoridad en España en el Derecho del Trabajo y una persona que con su docencia, su investigación, sus publicaciones y su actividad asesora y profesional ha sentado criterio en múltiples vertientes del Derecho Laboral”.
El Gobierno de Navarra creó, por decreto, en 1997 la condecoración “Cruz de Carlos III el Noble de Navarra”, con el fin de resaltar y reconocer públicamente los méritos de personas y entidades que hayan contribuido de forma destacada al progreso de Navarra o a la proyección exterior de la Comunidad Foral, desde el ámbito concreto de su actividad.
En dicho decreto se indicaba la conveniencia de dar a la condecoración el nombre de Carlos III el Noble, ya que “fue un monarca que destacó entre el conjunto de los reyes de Navarra por su talento pacífico y conciliador, por sus iniciativas a favor de la cultura y del arte y por el establecimiento de relaciones de paz y amistad con las demás cortes europeas”.
Los comentarios están cerrados.