RRHH Digital. GEFCO España acaba de adherirse al programa Alares de Asistencia Familiar, una medida que beneficiará tanto a los más de 800 empleados que la compañía posee en España como a sus familiares, informó hoy la entidad en un comunicado.
La firma de este acuerdo se enmarca en el Programa de Responsabilidad Social que GEFCO viene desarrollando en sus filiales a nivel internacional desde el año 2006.
El Programa de Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal de Alares incluye servicios como ayuda personal a domicilio, tratamientos especializados a domicilio, teleasistencia preventiva y asistencial durante 24 horas, consultas telefónicas y anónimas a especialistas de diferentes áreas o selección de profesionales de asistencia socio sanitaria o doméstica, entre otros.
Según el director de Recursos Humanos de GEFCO España, Augusto Sánchez, «con la implantación del Programa Alares, continuamos desarrollando nuestras políticas de responsabilidad social, salud colectiva y prevención de riesgos laborales, que llevamos a cabo a nivel local».
«Con la firma de este acuerdo, se consiguen importantes beneficios tanto para los empleados, facilitando la conciliación de la vida profesional y familiar, como para la empresa, ya que se ha detectado una reducción del absentismo laboral, lo que ha influido positivamente en la productividad», añadió.
Los comentarios están cerrados.