RRHH Digital. El Great Place to Work Institute® ha nombrado a Abbott la mejor empresa para trabajar del sector salud, y la segunda compañía en el ranking general de empresas de más de 1.000 empleados de todos los sectores. La encuesta Best Place to Work es uno de los reconocimientos más prestigiosos a los mejores empleadores de España. Este es el segundo año consecutivo que Abbott ha sido reconocida como una de las mejores compañías de España.
Para la elaboración del listado, el instituto realiza un proceso minucioso de análisis, evaluación y certificación en la que han participado 250 empresas de todos los tamaños y sectores, que suman más de 250.000 empleados.
Abbott se centra en la transparencia y claridad en la comunicación sobre la estrategia y las decisiones de la compañía, el compromiso con los empleados en momentos difíciles y la apuesta por la promoción, el desarrollo y el reconocimiento de los empleados, lo que le ha valido una evaluación positiva por parte del Instituto.
«En Abbott nos preocupamos por apoyar a nuestros empleados en el desarrollo de su carrera profesional, ofreciéndoles oportunidades estimulantes y beneficiosas para su crecimiento tanto en el ámbito laboral como humano. Alcanzar el primer lugar en el sector salud y ser la segunda compañía en la clasificación general es un gran honor para la compañía”, afirma Yolanda García, Directora de Recursos Humanos de Abbott en España. “Es muy relevante también el gran avance en la valoración de la compañía con respecto al año 2009, en el que ocupamos el tercer puesto en el sector salud y el décimo en el ranking general, lo que demuestra nuestro compromiso y mejora continua”.
Abbott ampliamente reconocida como empleador global
El objetivo de Abbott a nivel global es ser la mejor empresa para trabajar, tanto en España como en todos los países en los que opera. Además de lograr este reconocimiento en España como Best Place to Work, Abbott ha sido reconocido como un empleador ejemplar en más de 20 países de todo el mundo.
Los comentarios están cerrados.