RRHH Digital. Con la incorporación de Sam Everatt como nuevo Director Ejecutivo, Ius Laboris, la alianza internacional de abogados especialistas en recursos humanos, ha dado un nuevo paso hacia la consecución de su plan de crecimiento.
La alianza, que ha experimentado una rápida expansión durante los últimos cinco años, cuenta con 45 firmas miembro, en 43 países. Sam liderará el equipo corporativo de Ius Laboris, para reforzar su modelo operativo, apoyando la cultura emprendedora de sus socios desde la sede de la alianza en Bruselas.
“Lo que me más me atrajo de este nuevo reto fue mi convicción en la fortaleza del modelo operativo de Ius Laboris: no se trata de una simple red comercial si no de una alianza real de expertos locales que están verdaderamente conectados a través de procedimientos comunes y de experiencias compartidas”, declaró Sam Everatt. “Creo que este modelo nos permite ofrecer el mejor servicio posible y estoy deseando apoyar a nuestros miembros en la creación de valor para nuestros clientes internacionales”.
Antes de incorporarse como Director Ejecutivo de Ius Laboris, Sam Everatt ocupó el cargo Chief Operating Officer de Linklaters en Milán, Italia. En Linklaters desarrolló los planes de negocio globales y las estrategias de innovación internacional, además de dirigir los equipos de operaciones para lograr una perfecta coordinación entre países.
Entre 1998 y 2005, Sam Everatt fue Director de Planificación Estratégica y Desarrollo de Negocio de Marconi, donde adquirió una gran experiencia en gestión estratégica y operativa. Con el fichaje de Sam Everatt, Ius Laboris incorpora a un experto en diseño de planes estratégicos dinámicos y desarrollo de negocio. “Estamos convencidos de que las probadas capacidades de liderazgo y la amplia experiencia en la gestión legal y de organizaciones de Sam, nos llevarán al éxito en la expansión de nuestras capacidades internacionales”, declaró Franco Toffoletto, Presidente del Consejo de Ius Laboris.
Los comentarios están cerrados.