Recursos Humanos Digital. En esta edición del curso, participarán quince personas y se ha organizado otro para el próximo 30 de abril, también para quince personas.
El curso, con un coste de 425 euros, correrá a cargo de la coach certificada por ASESCO Begoña Monzón, que es también licenciada en Derecho en la Universidad de Zaragoza y master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en la Escuela Europea de Negocios en Aragón.
En el mismo participarán «desde ejecutivos que pretenden mejorar su capacidad, hasta desempleados que quieren superar esta situación». «El coaching es un acompañamiento de la persona que sirve de punto de apoyo para encontrar áreas en las que mejorar e ir mejorando día a día asuntos como ser perezoso», indicó.
No obstante, Martín aclaró que «el papel del coach no es sacar a la luz los defectos y corregirlos, sino contribuir a que uno mismo lo modifique día a día».
En este sentido, Begoña Monzón apuntó que el objetivo general de este curso es aplicar habilidades de coaching para mejorar la comunicación con nosotros mismos y con los demás. «Este curso ofrece herramientas claras y prácticas para que los profesionales las apliquen en su trabajo diario, mejoren la comunicación con sus equipos de trabajo y tengan equilibrio emocional», expuso.
El curso tiene como objetivos específicos que los participantes se encuentren a sí mismos para poder adaptarse al entorno, incrementar las capacidades de comunicación, la escucha activa, despierten la mente creativa y descubran recursos para su posterior aplicación en la vida personal y profesional.
En este curso se trabaja con la metodología ‘Learning by doing’, es decir, aprender participando a través de la combinación de ejercicios de relajación, visualizaciones y juegos, «para observar lo que ocurre en nuestro interior y amoldarnos a lo que vemos, sentimos y oímos, despertar de nuestros sentidos para dirigirlos a descubrir el mundo exterior y aplicar recursos para realizar cambios».
Los comentarios están cerrados.