RRHH Digital. Medio millón de clientes de móvil Orange se han dado de alta ya en el servicio Factura On-line, desde que la compañía puso en marcha esta iniciativa para los usuarios de móvil el pasado mes de octubre, en colaboración con la organización internacional WWF España. De esta forma, ya son 1.200.000 los clientes de Orange que pueden consultar su factura en formato digital, si se suman los que ya disfrutaban de este servicio por parte del negocio de ADSL de la compañía.
Esto supone que, desde octubre, más del 11,5% de los clientes de móvil Orange han optado por el formato de factura digital.
El ahorro logrado mediante esta iniciativa supone para Orange una disminución en el consumo de papel de 1.500.000 hojas mensuales, lo que equivale a 8.217 Kg de ahorro en papel. Gracias a ello, la compañía ha reducido sus emisiones de CO2 en 28 toneladas anuales.
El servicio Factura On-line forma parte de las iniciativas emprendidas por Orange dentro de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa para promover un consumo racional de los recursos y minimizar el impacto de la actividad empresarial en el entorno.
Además, gracias a iniciativas como la Factura On-line, Orange ayuda a implicar de forma activa a sus clientes en el reto del desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente, ya que el cliente puede darse de alta él mismo y de forma gratuita desde el Área de Clientes del portal www.orange.es.
Una iniciativa con muchas ventajas
La contribución al ahorro energético no es la única ventaja que el servicio Factura On-line reporta al cliente de Orange. El usuario disfruta, además, de la comodidad adicional que supone recibir su factura vía email, de una forma fácil y segura y con tres días de antelación respecto al momento en que la tendría en papel. Asimismo, el cliente puede recibir un aviso previo –vía email o SMS- cuando la factura está ya disponible on line.
Por otra parte, y en línea con la política de Orange de ayudar a sus clientes a controlar su gasto en telecomunicaciones, el servicio Factura On-line pone a disposición del cliente sus seis últimas facturas para poder analizar y comparar el detalle de todas sus llamadas y controlar su consumo en todo momento.
Los comentarios están cerrados.