RRHH Digital. CCOO ha hecho público un comunicado en el que muestra su apoyo y agradecimiento a las personas que participan en la concentración permanente en defensa de la justicia universal, en su mayoría representantes del mundo de la cultura, expresando así su solidaridad con el Juez Garzón al que asociaciones y fuerzas de ultraderecha sentarán en el banquillo por investigar los crímenes del franquismo.
Como afirman las personas allí concentradas, “es un esperpento contemplar cómo la primera persona que se sentará en un banquillo como consecuencia de los crímenes del franquismo es el hombre que trató de investigarlos”.
Por ello, CCOO reitera su apoyo y solidaridad con el Juez Garzón y el reconocimiento de su trayectoria ejemplar en defensa de los derechos humanos; y como se afirmaba en la declaración conjunta con UGT, “exigimos al Tribunal Supremo que termine de manera inmediata la persecución injusta contra el Juez Garzón y que resuelva ya las cuestiones pendientes en su sede sobre la causa de los crímenes contra la Humanidad del franquismo”.
La concentración permanente en defensa de la justicia universal, que se prolongará hasta el día 22 de abril, tiene lugar en la Escuela de Relaciones Laborales (San Bernardo 49, de Madrid).
1 comentario en «CCOO expresa su apoyo y agradecimiento a las personas que se concentran desde el 13 de abril en defensa de la Justicia Universal»
Pues me parece muy bien por CCOO, ya que vivimos en democracia. De todos modos, ya podían dejar de mezclar la velocidad y el tocino, el culo con las témporas y las churras con las merinas y en vez de calificar de injusticia lo que -supuestamente, claro- es una chapuza técnica del famoso juez en 3 casos distintos, dedicarse a combatir la injusticia de un modelo que no resuelve la necesidad de crecimiento generador de empleo, de una inexistente concertación social por la excesiva miopía de muchos -también la suya- y de una demagogia populista que predica que unos sólo tienen derechos y otros sólo tienen obligaciones. Y que los abogados de Garzón sean hábiles en su defensa jurídica dentro de las garantías que le ofrece a él, a mí, a Batasuna, a la Falange y a cualquier españolito nuestro ordenamiento jurídico y nuestra separación constitucional de poderes. Ahí queda eso.
Los comentarios están cerrados.