RRHH Digital. El Instituto Great Place to Work®, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de RRHH, afronta una nueva etapa de desarrollo y consolidación empresarial. Desde su nueva sede en Madrid, la institución desarrollará una estrategia de alineamiento internacional y ampliará su modelo de negocio local.
Con el objetivo de mejorar su atención a los clientes y reforzar su posicionamiento en el mercado español, la institución ha trasladado su sede central a la capital, aunque mantendrá parte de su equipo en Barcelona para seguir brindando servicio a las empresas de Cataluña. Madrid, como nueva sede neurálgica del negocio, permitirá al equipo estrechar relaciones con todas las empresas situadas en la capital, así como con otros clientes que están ubicados en zonas próximas.
Great Place to Work® está trabajando también en una ambiciosa estrategia global, que incluye un interesante proyecto para unificar las políticas internacionales del Instituto en más de 40 países. Además, hará especial foco en el lanzamiento de nuevos productos relacionados con formación, training y un nuevo concepto a la hora de compartir las Mejores Prácticas de RRHH de las Mejores Empresas en 40 países del mundo.
Los comentarios están cerrados.