RRHH Digital. “Nunca estarás tan cerca de tus ídolos”. Con esta frase, Randstad, líder en soluciones de recursos humanos, da el pistoletazo de salida al proceso de selección del Dream Job: dos vacantes para trabajar en el backstage de Rock in Rio-Madrid, como parte del equipo de producción del mayor espectáculo de música, ocio y entretenimiento del mundo.
Las personas elegidas tendrán la oportunidad única de conocer el backstage de Rock in Rio, trabajando codo con codo con el departamento de producción, participando en la organización del evento (camerinos, áreas de descanso, salas de prensa, etc.), así como en la coordinación de los tres escenarios de la Ciudad del Rock.
Un nivel alto de inglés y una gran capacidad de trabajo son los dos requisitos fundamentales para trabajar detrás del escenario de Rock in Rio. También se valorará positivamente la experiencia previa en la organización de eventos. Los seleccionados serán personas proactivas y resolutivas, capaces de vivir al máximo la experiencia única de trabajar en Rock in Rio.
Toda la información sobre el Dream Job está ya accesible en www.dreamjobrandstad.com. Allí los interesados pueden ver la oferta de empleo e inscribirse en el proceso de selección hasta el próximo 14 de mayo.
Los afortunados participarán en un evento musical único y conocerán los secretos del backstage. Además, previo a su incorporación al trabajo, los finalistas recibirán un proceso de formación específico para desempeñar su puesto.
Como parte de la campaña de comunicación de este evento, Randstad se apoyará en las redes Facebook y Twitter para dar a conocer la evolución del proceso y la selección final de los candidatos.
Rock in Rio se celebra en Arganda del Rey (Madrid) durante los días 4, 5, 6, 11 y 14 de junio de 2010. En esta segunda edición del Rock in Rio, Randstad contará con un stand propio en el recinto de la Ciudad del Rock, con un espacio de 100 m² donde los asistentes podrán conocer y experimentar la marca Randstad. Esta iniciativa se enmarca dentro del apoyo que Randstad da al acontecimiento musical del año en nuestro país y que continúa con la línea de innovación, vanguardia y dinamismo que busca la compañía de recursos humanos.
El trabajo en el backstage de Rock in Rio es el primero de los Dream Job, dentro de una serie de trabajos que Randstad ofrecerá al gran público.
Los comentarios están cerrados.