RRHH Digital. 100 años de la Gran Vía será sin duda la visita estrella de 2010 dentro del programa de Turismo Descubre Madrid, que desarrolla el Patronato de Turismo de Madrid, y que incluye en la programación visitas adaptadas a personas con discapacidad intelectual en colaboración con FEAPS MADRID.
La colaboración entre ambas entidades tiene como objetivo que personas con discapacidad intelectual puedan conocer y descubrir diferentes rincones de la capital gracias a la adaptación en temática y discurso de una serie de visitas por guías turísticos formados en la atención a personas con discapacidad.
En la semana de celebraciones del Aniversario de la Gran Vía Madrileña, y a falta de dos semanas para la realización de la primera visita ‘centenaria’, FEAPS MADRID ha colgado el cartel de lleno en dos de las tres visitas programadas, el 24 de abril y del 26 de junio, por lo que de continuar el ritmo de llamadas, pronto se cubrirán las del 29 de mayo y habrán de planificarse visitas extraordinarias.
En lo que va de año, han participado en las visitas adaptadas 264 personas con discapacidad intelectual, y se han desarrollado un total de 13 visitas, 5 de ellas no planificadas en el calendario anual e incorporadas posteriormente debido a la demanda de solicitudes. En 2009, FEAPS MADRID gestionó 25 visitas en las que participaron 587 personas con discapacidad intelectual.
Los comentarios están cerrados.