RRHH Digital. CajaCanarias ha creado, conjuntamente con la compañía Caser, una aseguradora del ramo de vida y pensiones, que ha iniciado su actividad coincidiendo con la inauguración de su sede social, ubicada en Santa Cruz de Tenerife.
En este acto participaron, según informó hoy en un comunicado la entidad, el presidente de CajaCanarias, Álvaro Arvelo; el director general de dicha entidad, David Cova; el presidente de CajaCanarias Vida y Pensiones y director general de Caser, Ignacio Eyries, y director de Vida y Pensiones de esta última firma, entre otros ejecutivos, Ernesto Sanz.
Álvaro Arvelo considera que esta nueva compañía va a significar «una mayor proximidad a los clientes, un servicio más eficiente, diseño de nuevos productos e incremento de los niveles de calidad final y de las condiciones económicas de acceso a estos servicios. Se trata de un proyecto que nace con mucha ilusión en el Centenario de nuestra fundación como entidad de ahorro, y en el que hemos puesto nuestras mejores expectativas para éste y los próximos ejercicios».
El presidente de CajaCanarias asegura que en el mismo germen de la nueva sociedad se encuentra la innovación, ya que «fruto de la experiencia acumulada durante varias décadas en la comercialización de seguros podemos iniciar esta actividad con el lanzamiento de nuevos productos, que suponen un complemento al resto de la gran oferta de servicios que la entidad tiene a disposición de todos sus clientes».
Por su parte, Ignacio Eyries valoró la importancia de este acuerdo estratégico que viene a consolidar y reforzar la relación entre ambas entidades. Señaló que «Caser aporta su profundo conocimiento y experiencia en el ramo de Vida, donde se sitúa entre las primeras aseguradoras españolas, así como su capacidad de orientación al cliente ofreciéndole productos a medida de sus necesidades, lo que unido a la amplia red de CajaCanarias, convertirá a la nueva compañía en uno de los líderes de la región en este ámbito».
CajaCanarias Vida y Pensiones es la denominación de la nueva compañía y supone la culminación de la alianza estratégica entre Caser y la entidad financiera, para la distribución de seguros de vida y planes de pensiones, a través de la red comercial de esta Caja de Ahorros, con 253 sucursales repartidas por todo el archipiélago canario.
Los comentarios están cerrados.