Recursos Humanos Digital. La compañía farmacéutica Janssen-Cilag recibió el pasado jueves el galardón a la mejor empresa farmacéutica del año 2009, en la XX edición de los Premios Ejecutivos, promovido por la publicación empresarial ‘Ejecutivos’.
Anualmente la revista otorga estos premios a las empresas y ejecutivos que han destacado por su buena gestión y trayectoria, y, en esta ocasión, reconoce «el valor para innovar de Janssen-Cilag, que se traslada a su esfuerzo investigador y a sus políticas de gestión de los recursos humanos».
Según señala Martín Sellés, presidente y consejero delegado de Janssen-Cilag España, «este premio supone un reconocimiento al trabajo de todas las personas que forman parte de Janssen-Cilag». Además, durante el acto, mostró su interés por «continuar trabajando en esta línea con el propósito de seguir siendo un modelo de empresa digna de admiración y respeto».
A pesar de la crisis mundial que afecta a todos los estratos de la sociedad y economía, y en la que las compañías farmacéuticas innovadoras tienen serias dificultades para desarrollar y comercializar nuevos medicamentos Janssen-Cilag ha sabido mantener su estratégica posición en el mercado.
Por otra parte, destacó el esfuerzo realizado por la compañía a lo largo del último año para «liderar e impulsar» las áreas en las que investiga y desarrollar medicamentos. Un esfuerzo que, según señala la compañía en un comunicado, se ha visto reflejado en el lanzamiento de siete nuevos fármacos relevantes en diferentes áreas terapéuticas.
Los comentarios están cerrados.