RRHH Digital. La consultora tecnológica Pasiona, especializada en soluciones Microsoft, prevé un crecimiento del 30% para el ejercicio 2010. Pasiona, que en su tercer ejercicio ha facturado 2,9 millones de euros, un 11,5% más que el 2008, se sitúa por encima del crecimiento del sector, que según datos de ASIMELEC, ha cerrado el año 2009 con una caída global del 8%. La compañía, que ha incrementado un 9% la plantilla, ha apostado por la especialización y un equipo de profesionales altamente cualificado como las claves para la consecución de estos resultados.
La empresa, fundada en Barcelona en 2007, se consolida así dentro del sector de la consultoría TIC en sólo tres ejercicios fiscales, posicionándose como empresa especializada de referencia en las tecnologías Microsoft en un tiempo récord. Acreditada como Microsoft Gold Partner sólo un año después de su creación, Pasiona ha cerrado su tercer año con la obtención de la décima competencia oficial de Microsoft, la de Business Intelligence Solutions, que refuerza la apuesta por el conocimiento como fórmula de valor y diferenciación ante un contexto económico adverso.
“Nuestro modelo se ha visto reforzado por la necesidad creciente de los clientes de recibir un alto valor añadido en su contratación de servicios de IT, y nuestra evolución no ha hecho más que fortalecer el mensaje de especialización que la compañía defiende”, explica el director y fundador, David Teixidó. Según un estudio elaborado por la consultora IDC en el año 2006, los partners que consiguen las competencias de Microsoft registran un mayor rendimiento empresarial que sus competidores gracias al plus de confianza y solvencia que garantiza formar parte de la corporación norteamericana.
Los comentarios están cerrados.