RRHH Digital. La consejera de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, comprometió su apoyo al primer Congreso Nacional de Mujeres Empresarias que organiza la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Tenerife (AMEP), que se celebra del 20 al 23 de mayo en Santa Cruz de Tenerife.
Inés Rojas manifestó, durante la reunión que mantuvo con las representantes de AMEP, que es el momento más idóneo para impulsar la unión entre mujeres empresarias y fomentar acciones comunes para lograr que, con las aportaciones del empresariado femenino, salir adelante en la situación de crisis actual.
La consejera de Bienestar Social, que se mostró muy satisfecha con el programa presentado para este congreso, aportó ideas y sugerencias a esta iniciativa y aseguró que desde el departamento que preside se hace todo lo posible, a pesar de los recortes presupuestarios, para apoyar a aquellos colectivos que más lo precisan.
El apoyo de la Consejería de Bienestar Social canaria se une a aquellos otros que desde distintas instituciones públicas y privadas está recabando AMEP para la celebración del primer Congreso Nacional de Mujeres Empresarias que tendrá como sede Presidencia del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, y que prevé a acoger a 250 mujeres empresarias de toda España.
Los comentarios están cerrados.